PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?

Actualmente no tenemos login para nuestra página  web, por lo cual no hay registro de usuarios, así que puedes comprar sin necesidad de registrarte.

¿CÓMO COMPRAR?

Haz clic en el producto que más te guste para ver los detalles, elige tamaño, color o diseño y agrégalo a tu carro de compras.

Confirma que tus datos están correctos y elige si quieres que despachemos el producto o si quieres retirarlo tú mismo. El despacho tiene un valor adicional que depende del peso y el lugar geográfico.

Avísanos  si alguno de tus productos es para regalo.

Haz clic en Pagar con Webpay y finaliza tu compra.

¿SE PUEDE ANULAR UNA COMPRA?

No, no se pueden anular las compras una vez confirmadas.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN STOCK DISPONIBLE?

Si, los productos que aparecen disponibles en la página, están actualmente en stock.

¿COMO SE SI MI COMPRA ESTA CONFIRMADA?

Me llegara un mail con la orden del pedido.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA DEL PRODUCTO?

Existen dos formas de entrega: Despacho a domicilio y retiro en tienda.

Por el momento sólo realizamos despachos dentro de Chile.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo dependerá del tamaño y peso del producto, además del lugar de envío. Se calcula automáticamente por el sistema, una vez que hayas completado compra.

¿CUÁNTO SE DEMORAN LOS PRODUCTOS EN LLEGAR A DESTINO?

Se demoran 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 10 días hábiles para regiones.

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE UN ENVIO?

Peuedes hacerlo a través de www.chilexpress.cl ingresando el número de tu orden de envío o a través del call center de Chile Express.

HACEN ENVIOS INTERNACIONALES ?

Por el momento no hacemos envíos internacionales.

QUÉ HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Para realizar un cambio de producto escribe un correo a estampavitacura@gmail.com. Debes presentar la boleta o factura y conservar el producto que quieres cambiar en buen estado, sin uso y con sus empaques y etiquetas originales.

El despacho del producto a cambiar será pagado por el cliente.

QUÉ HAGO SI UN PRODUCTO LLEGO FALLADO?

Si recibiste un producto con alguna disconformidad, por favor mandar un mail a estampavitacura@gmail.com y nosotros gestionamos la devolución.  Debes presentar la boleta o factura y conservar el producto en buen estado, sin uso y con sus empaques y etiquetas originales.

Una vez recibido, este será revisado para verificar que las condiciones de cambio o devolución hayan sido respetadas, de lo contrario, lamentablemente no podremos completar la solicitud.

El despacho del producto a cambiar será pagado por estampa.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO EN ESTAMPA.CL?

Podrás efectuar el pago con las principales tarjetas de débito y crédito bancarias a través del sistema Webpay.