PREGUNTAS FRECUENTES
¿SE PUEDE ANULAR UNA COMPRA?
NO SE PUEDEN ANULAR LAS COMPRAS UNA VEZ CONFIRMADAS.
¿LOS PRODUCTOS TIENEN STOCK DISPONIBLE?
SI, LOS PRODUCTOS QUE APARECEN DISPONIBLES EN LA PÁGINA, ESTÁN ACTUALMENTE EN STOCK.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA DEL PRODUCTO?
EXISTEN DOS FORMAS DE ENTREGA: DESPACHO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA.
POR EL MOMENTO SÓLO REALIZAMOS DESPACHOS DENTRO DE CHILE.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
EL COSTO DEPENDERÁ DEL TAMAÑO Y PESO DEL PRODUCTO, ADEMÁS DEL LUGAR DE ENVÍO. SE CALCULA AUTOMÁTICAMENTE POR EL SISTEMA, UNA VEZ QUE HAYAS COMPLETADO COMPRA.
¿HACEN ENVIOS INTERNACIONALES ?
POR EL MOMENTO NO HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES.
¿QUÉ HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
PARA REALIZAR UN CAMBIO DE PRODUCTO ESCRIBE UN CORREO A CONTACTO@ESTAMPA.CL DEBES PRESENTAR LA BOLETA O FACTURA Y CONSERVAR EL PRODUCTO QUE QUIERES CAMBIAR EN BUEN ESTADO, SIN USO Y CON SUS EMPAQUES Y ETIQUETAS ORIGINALES.
EL DESPACHO DEL PRODUCTO A CAMBIAR SERÁ PAGADO POR EL CLIENTE.
¿SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO?
SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE, SIEMPRE QUE ESTAN ESTEN EN PERFECTAS CONDICIONES Y SIN USO.
EL DESPACHO DEL PRODUCTO A CAMBIAR SERÁ PAGADO POR EL CLIENTE.
¿QUÉ HAGO SI UN PRODUCTO LLEGO FALLADO?
SI RECIBISTE UN PRODUCTO CON ALGUNA DISCONFORMIDAD, POR FAVOR MANDAR UN MAIL A CONTACTO@ESTAMPA.CL Y NOSOTROS GESTIONAREMOS EL CAMBIO. DEBES PRESENTAR LA BOLETA O FACTURA Y CONSERVAR EL PRODUCTO EN BUEN ESTADO, SIN USO Y CON SUS EMPAQUES Y ETIQUETAS ORIGINALES.
EL DESPACHO DEL PRODUCTO A CAMBIAR SERÁ PAGADO POR ESTAMPA.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO EN ESTAMPA.CL?
PODRÁS EFECTUAR EL PAGO CON LAS PRINCIPALES TARJETAS DE DÉBITO, CRÉDITO Y TRANSFERENCIAS. NO SE ACEPTAN CHEQUES.